Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

La precandidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, presentó a su equipo de jóvenes, conformado por 22 integrantes, quienes son deportistas, medallistas olímpicos, artistas, indígenas, universitarios y personas de la diversidad sexual.

El llamado equipo “Coordinación de Jóvenes por la Cuarta Transformación”, tendrá la tarea de realizar recorridos, crear canciones y hasta memes en la precampaña de la morenista, Claudia Sheinbaum.

Te podría interesar: Ataque armado en Salvatierra, Guanajuato, deja un saldo de 12 muertos

Desde el Parque Cantera, la precandidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” presentó su equipo, y nombró a Abraham Carro coordinador de “Jóvenes por la Transformación”, asimismo en las filas del grupo está la periodista Dafne Rendón, Brandon Lara de Reynosa, Tamaulipas, quien es parte del Consejo de regularización de inteligencia artificial, y Ángel Blázquez del municipio mixteco de Tlaxcala.

Asimismo, el equipo está integrado por Viviana Ambrosio, María Fernanda González López bailarina de danza folclórica; Miriam Arteaga, joven hidalguense; Esther García de Nezahualcóyotl, Estado de México, y quien es una mujer joven y medallista nacional de lucha olímpica, entre otros.

Durante el evento también estuvo presente, María Teresa Ealy Díaz, coordinadora nacional de SUMA Jóvenes; José Antonio Sánchez, secretario de la Juventud del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); y Alejandro Porras, secretario nacional de Jóvenes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena.

Te podría interesar: Javier López Casarín será el precandidato a la alcaldía Álvaro Obregón

En tanto, El dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado, pidió a los jóvenes que conforman el equipo de precampaña “no se sientan arriba de los demás sino que ayuden a coordinar”, pues México está en un momento histórico.

“Decíamos que la transformación es feminista o no será, y yo digo que la transformación es de jóvenes o no es transformación. Y lo que queremos con este equipo que está en el templete y mucho más jóvenes se apropien del movimiento, y caminen por todo el país”, comentó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *