Ultimo Messaggio

Cambiará Héctor García “imagen” de la colonia Libertad En la UAdeC se llevó a cabo el “Festival del Patrimonio”

La precandidata presidencial de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, lamentó la situación de violencia y pobreza que sufre el estado de Veracruz.

De gira por esa entidad, le pidieron su opinión sobre el gobierno del morenista Cuitláhuac García a lo que respondió: “¡Pobre Veracruz!”.

Te podría interesar: “Austeridad de la 4T ha traído consecuencias”: Xóchitl Gálvez en Perote, Veracruz

Declaró el tema de la inseguridad en esa entidad, “es una cosa de verdad de terror, el gobernador no gobierna, ha dejado que crezca la delincuencia. Ayer hablábamos del abandono del campo y aquí obviamente la gente sufre desapariciones, secuestros y, sobre todo, asesinatos y feminicidios. Veracruz es el segundo lugar en feminicidios y esas son de las cosas que tenemos que corregir”, declaró.

Dijo que un gobierno que tiene abandonado el campo, la seguridad, la salud no es un buen gobierno.

“El tema de la salud, de los hospitales del IMSS, del Hospital Infantil, del Hospital Regional, es un desastre, se han caído los elevadores, no hay medicamentos, no hay tratamientos para niños con cáncer; o sea, el tema de la salud es un desastre, el tema del campo es un desastre, el tema de la seguridad es un desastre, entonces la verdad es que pobre Veracruz en ese sentido”.

Te podría interesar: 98% de las playas mexicanas son aptas para uso recreativo; Mazatlán y Rosarito entre las no aptas

La abanderada presidencial del PAN, PRI y PRD, también se refirió al regreso del excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya a través de una senaduría por la vía plurinominal y aclaró que está en su derecho además de que “nunca ha habido una orden de aprehensión contra Anaya, hubo una investigación y hasta ahí se quedó”.

Destacó que hasta donde ella sabe, “había una orden de presentación y ya nunca hubo algún otro tipo de investigación adicional, entonces no soy quien pueda decir en qué situación jurídica está él”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *