Ultimo Messaggio

Avanza Coahuila en acciones del Consejo Estatal de Salud Mental Nicki Nicole responde si su relación con Peso Pluma la afectó

El diputado federal del PVEM, Javier López Casarín, será el precandidato a la alcaldía Álvaro Obregón por la alianza “Juntos Hacemos Historia”; el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, citó a los aspirantes en su oficina para hacer el nombramiento la tarde de este domingo.

De esta manera, el pevemista se convertirá en el tercer precandidato que es seleccionado por consenso y no será sometido a una encuesta como lo había determinado el proceso de la competencia.

Te podría interesar: Con ceremonia y desfile reconocen labor de policías

Cabe destacar que entre los morenistas que buscaron el cargo están Valentina Batres, Ricardo Ruiz y Lorena Villavicencio; sin embargo, luego de varias reuniones y evaluaciones internas las diligencias de los partidos Morena, PVEM y PT aceptaron que Javier López Casarín sea quien los represente en la contienda por la alcaldía Álvaro Obregón.

Los aspirantes y representantes de los partidos que conforman la coalición están citados a una reunión privada con el líder nacional de Morena, Mario Delgado, donde se dará esta información.

En entrevista con 24 HORAS, el líder de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, confirmó el registro del pevemista y que las negociaciones estaban muy avanzadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *