Ultimo Messaggio

Cambiará Héctor García “imagen” de la colonia Libertad En la UAdeC se llevó a cabo el “Festival del Patrimonio”

La precandidata a la presidencia de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez Ruiz, encabezó un encuentro con simpatizantes en Perote, Veracruz. Desde ahí, criticó la gestión del gobernador de ese estado, el morenista Cuitláhuac García, así como la austeridad del gobierno federal.

La precandidata del PAN, PRI y PRD advirtió que la política de austeridad de la 4T “ha traído consecuencias, como el recorte por tres mil millones de pesos al Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica)”, aseguró.

Te podría interesar: Garantiza la Sader abasto de tejocote y caña para posadas

Además, acusó que el gobernador Cuitláhuac García, se ha hecho “güey” durante su administración y en el apoyo a los campesinos.

“Veracruz tiene una crisis tremenda con el café y con la pimienta, porque lo han atacado plagas que Senasica no está atacando”, agregó.

Por otra parte, la aspirante llamó a sus simpatizantes a buscar que la oposición gane el Congreso de la Unión, “para poder dotar de presupuesto a los sectores que el gobierno federal ha desprotegido”.

Te podría interesar: El PIB de México crecerá 2% durante el 2024: Citibanamex

En ese mismo sentido, al tomar la palabra, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, calificó al gobernador Cuitláhuac García como “corrupto, cínico y sin vergüenza”. Al mismo tiempo, anunció una gira por el estado de Veracruz con el aspirante a la gubernatura, José Yunes.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *