Ultimo Messaggio

¡Les cumplí! Nadie sabe el problema que resolverían al gobierno las Afores

En redes circula un video que captó a un presunto asesor del Senado de EU manteniendo relaciones íntimas en la sala de audiencias, tras el acto la Policía del Capitolio inició investigaciones.

A través X- principalmente- circula un video amateur de contenido sexual gay que protagonizó un presunto asesor de una sala de audiencias del Senado de Estados Unidos, por lo que la Policía del Capitolio inició investigaciones sobre el hecho.

Te podría interesar: Mejor Casino en Línea México: Una Comparativa de Opciones

El video que fue difundido por el medio de extrema derecha “Daily Caller” ha generado revuelo en el ámbito político debido a que muestra a dos hombres en un acto íntimo en lo que se observa es la sala Hart 216 , conocida por celebrar audiencias del Comité Judicial del Senado.

En la grabación de tan solo 9 segundos, se observa a dos hombres, uno de ellos desnudo con un jockstrap- arnés- y en cuatro sobre el estrado tras el que suelen sentarse los senadores para llevar a cabo asuntos oficiales e interrogar a testigos, mientras que el otro sujeto está a espaldas de él, realizando actos sexual gays.

Según el medio, la filtración del clip se produjo vía un chat privado que usan hombres gays en el ámbito político.

Te podría interesar: Reportan secuestro de cónsul honorario de Reino Unido en Ecuador
Pronunciamiento de las autoridades

Si bien no se ha revelado la identidad de los hombres, un portavoz de la Policía del Capitolio confirmó que están al tanto de la situación y se están llevando a cabo una investigación exhaustiva

Por otro lado, trascendió que un miembro del senado demócrata por Maryland, Ben Cardin, podría estar involucrado en el video.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *