Ultimo Messaggio

“Nos sentimos muy frustrados”: Tigres muestra inconformidad por arbitraje Fortalece Coahuila su marca turística en eventos nacionales

Durante la noche de este viernes 15 de diciembre, Veljko Paunovic dejó de ser director técnico de las Chivas del Guadalajara.

A través de un comunicado, el Rebaño informó que a partir de este día, y de común acuerdo, el técnico serbio dejó de formar parte del club tapatío.

Te podría interesar: Nicolás Larcamón deja dirección técnica de León tras eliminación del Mundial de Clubes

Asimismo, la institución agradeció a ‘Pauno’ por su profesionalismo y dejar una huella importante en Chivas.

“Agradecemos el profesionalismo que Pauno mostró durante su etapa en el banquillo rojiblanco, tiempo en el que abonó a que el equipo mantuviera la regularidad en el campeonato nacional, ya que Chivas calificó de manera directa a la Liguilla en los 2 torneos bajo su mando y en el primero de ellos disputó la Final”, mencionaron.

Además, el Guadalajara reconoció el trabajo de Veljko Paunovic para impulsar a jugadores de las Fuerzas Básicas del club, “lo que se vio reflejado en varios debuts y su continuidad con el Primer Equipo”.

Por último, le desearon a ‘Pauno’ el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos. En tanto, el club determinará en las próximas semanas quién será el nuevo DT de Chivas.

Te podría interesar: Universidad Nacional confirma salida de Antonio Mohamed

Te podría interesar ver:

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *