Ultimo Messaggio

A seis meses de Otis, recibe Acapulco la 87 Convención Bancaria Gobierno de la CDMX asegura que caída del tren interurbano fue un “desplazamiento hacia el suelo”

Édgar Vivar, actor que interpreó al ‘Señor Barriga’ en El Chavo del 8, desmintió los rumores sobre la muerte de Rosita Pelayo.

Lo anterior, luego de que la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) difundiera una publicación errónea sobre el supuesto fallecimiento de la actriz.

Te podría interesar: Muere Carlos Lyra, pionero de la bossa nova, a los 90 años

“Una disculpa enorme por difundir una falsa noticia, sustentada en una publicación de la Andi. Mis devociones para mi amiga Rosita Pelayo“.

Una disculpa enorme por difundir una falsa noticia, sustentada en una publicación de la Andi .
Mis devociones para mi amiga Rosita Pelayo .

— Edgar Vivar (@varedg) December 16, 2023

Mientras que el periodista Jorge Zamitiz pidió una oración para la actriz y agregó que él y el abrazo derecho de Pelayo son los únicos que pueden brindar información.

Nadie de la @ANDIMexico se comunicó conmigo, ni con la señora Herminia quien es su brazo derecho. Los únicos que podemos dar información somos nosotros. Les pido una oración para mi @RositaPelayo

— Jorge Zamitiz (@zamitiz_jorge) December 16, 2023

La actriz se encuentra delicada de salud ya que desde hace meses fue diagnosticada con cáncer de colon.

Además, reportes de medios indican que se encuentra hospitalizada debido a que presentó problemas de salud por unas quimioterapias.

Te podría interesar: Autopsia revela que Matthew Perry murió a causa de la Ketamina

Rosita Pelayo es una actriz de cine, teatro y televisión. Durante su trayectoria artística ha participado en Cachún cachún rara!!, El pecado de Oyuki y Abrázame muy fuerte.

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *