Ultimo Messaggio

Avanza Coahuila en acciones del Consejo Estatal de Salud Mental Nicki Nicole responde si su relación con Peso Pluma la afectó

Mesa de Redacción.- Este viernes, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, celebró la puesta en marcha del primer tramo del Tren Maya, destacando así una mayor conectividad que se verá reflejada en un mejor bienestar para el pueblo.
En ese marco, Molina expresó que hoy se inició una nueva historia para el país, donde se está haciendo justicia a los estados del sureste, como Chiapas, a través de una mayor infraestructura y conectividad, denotando grandes oportunidades de desarrollo económico, a quienes por muchos sexenios fueron relegados y saqueados.

“Este 15 de diciembre es histórico, porque estamos iniciando la consolidación de un gobierno que volteó a ver al pueblo, le dio voz y le está proveyendo de herramientas para salir adelante y lograr una mejor calidad de vida”, agregó.

Posteriormente reconoció el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador al lograr la ejecución y la puesta en marcha del primer tramo del Tren Maya, obra magna de este gobierno que impulsa la justicia social, la obra pública con utilidad, así como el combate a la corrupción a través de gasto público transparente.

Finalmente, llamó a la militancia y simpatizantes a seguir trabajando en unidad, manteniendo el objetivo que es lograr el segundo piso del proyecto de nación de la Cuarta Tansformación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *