Ultimo Messaggio

Impulsará Mijes el desarrollo de la comunidad indígena en Escobedo “Ya llegó la hora que se abra la caja de pandora”: Xóchitl Gálvez sobre Zaldívar

-Festival continuará tan pronto mejore el clima

Sabinas, Coahuila. – Con los domingos de danzón, festival artístico cultural y el carrusel que ya llegó a la plaza principal y arrancará este fin de semana, la alcaldesa Diana Haro Martínez mantiene abierta la invitación para que las familias del municipio acudan a visitar la Villamagia.

Aquellas instituciones educativas que no han podido presentarse debido a las condiciones climatológicas como la secundaria Venustiano Carranza y el Colegio Modelo, se van a reagendar.

En la Villamagia los adultos mayores viven los domingos de danzón debidamente vestidos con atuendos navideños y con música propia de la temporada, con mucho entusiasmo. Además, a partir del fin de semana funcionará el carrusel para que los pequeños puedan subir y aprovechen mejor la visita a la Villamagia.

Los festivales son a las 6 de la tarde y se van a retomar conforme a la agenda tan pronto la lluvia ceda para que las familias puedan observar cada una de las presentaciones que se hacen en la plaza principal, aprovechando el marco de la Villamagia que cuenta con la presencia de Santa en su taller, con el buzó donde aún pueden depositar su cartita con destino al Polo Norte.

La directora del DIF, maestra Luz Elena Dávila Viramontes señaló que la instrucción de la alcaldesa Diana Haro es invitar a que disfruten la Villamagia, los festivales y juegos mecánicos, además de deleitarse con los talentos locales como las niñas que ganaron el concurso “Canta canta”, las exposiciones de los adultos mayores y festival artístico cultural.

La entrada Llegó el carrusel a la Villamagia Sabinas aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *