Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, reconoció que en Texcapilla, Texcaltitlán hay personas que están desaparecidas tras los hechos violentos del pasado viernes 8 de diciembre, cuando pobladores enfrentaron a sus extorsionadores.

La mandataria estuvo acompañada del Secretario de Seguridad mexiquense, Andrés Andrade, quien indicó que serían más de diez personas de Texcaltilán las que están en calidad de no localizadas por lo que ya se inició la carpeta de investigación correspondiente para dar con su paradero.

Te podría interesar: ‘Masacre en Texcaltitlán no es aislada, sino la 421 del año’

De manera interna la comunidad indica que habría al menos 20 personas en carácter de desaparecidos, en un caso son hasta nueve integrantes de una familia de quienes no se sabe nada desde el pasado viernes.

En tanto, Gómez Álvarez, quien visitó por segunda ocasión esta comunidad para entregar algunos apoyos, reiteró que continuará la vigilancia en esta zona del sur del Estado de México.

Te podría interesar: Armenta reconoce labor de Sergio Salomón en Puebla

Dijo que los elementos de la Guardia Nacional y del Ejército se mantendrán en el lugar para garantizar la seguridad de la población de Texcapilla y de otras comunidades de la región, a fin de que se mantenga la paz y seguridad en esta parte de la entidad mexiquense.

 

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *