Ultimo Messaggio

A seis meses de Otis, recibe Acapulco la 87 Convención Bancaria Gobierno de la CDMX asegura que caída del tren interurbano fue un “desplazamiento hacia el suelo”

Monclova, Coah.- Con una inversión cien por ciento municipal, superior a los seis millones de pesos, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, hizo la entrega de una importante obra de recarpeteo en la calle Corregidora, entre las calles Flores Magón e Indianápolis, una más, en la Avenida Acereros, entre las calles, Benito Juárez y Francisco González Bocanegra, y otra en la Avenida Tecnológico, entre el Bulevar Benito Juárez y calle Newton, en la colonia Tecnológico, beneficiando a más de dos mil personas.

Los trabajos realizados incluyen 18 mil 40 metros cuadrados de recarpeteo, la rehabilitación de los camellones a los que también se aplicó pintura de trafico color amarillo; este recarpeteo beneficia también a los miles de automovilistas que utilizan estas arterias, principalmente la avenida Tecnológico, por ser la que más tráfico registra día a dia.

Los vecinos de este sector, agradecieron a la primera autoridad por la serie de obras que ha realizado en la colonia, permitiendo que ahora se cuente con un entorno más agradable y modernizado, porque que eleva por mucho su calidad de vida, y la plusvalía de sus propiedades.

El alcalde señaló que entregar una obra lo llena de satisfacción, porque es una manera de regresar los impuestos que pagan los ciudadanos; ya sea en obras o programas de beneficio social, pero siempre es agradable saber que se está cumpliendo con el compromiso contraído con los ciudadanos.

Por esa razón, el jefe de la comuna exhortó a los monclovenses a cumplir con el impuesto predial, para seguir convirtiendo su dinero en las obras que necesita la ciudad, para seguir haciendo de Monclova, un mejor lugar para vivir. Acto seguido, vecinos y funcionarios municipales, acompañaron al alcalde para hacer el corte del tradicional listón, con la que se hacía la entrega de obra, registrando otro compromiso más cumplido.

La entrada Continúa Mario Dávila cumpliendo compromisos aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *