Ultimo Messaggio

Impulsará Mijes el desarrollo de la comunidad indígena en Escobedo “Ya llegó la hora que se abra la caja de pandora”: Xóchitl Gálvez sobre Zaldívar

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Banco Azteca, explicó la razón de porqué hay muchos extranjeros formados en sus bancos y si es verdad que reciben algún apoyo del gobierno.

Lo anterior, luego de que internautas difundieron imágenes de presuntos migrantes formados en un Banco Azteca para realizar algún tipo de transacción y cuestionaron por qué reciben un apoyo económico.

“Me pueden explicar por qué esta gente, que está en México de forma ilegal, recibe un apoyo aprox de $5000, que nosotros pagamos, mientras hay miles de mexicanos en pobreza extrema?”

Te podría interesar: Extranjeros recorren Buenavista en busca del Internet gratuito

Por medio de su cuenta de X (@RicardoBSalinas), el empresario aclaró que estas personas están en México para tratar de “salvarse de las políticas socialistas” de sus países.

Y en su camino reciben dinero de sus familiares, mismo que es cobrado en estas sucursales.

“Estamos viendo a personas que vienen de otros países tratando de salvarse de las nefastas políticas socialistas implantadas por sus gobernantes en CubaVenezuela, Haití, etc.

Sus familiares les envían dinero para su penoso camino. A poco crees que no tienen derecho a recibirlo? Por su puesto que nosotros estamos obligados a pagar las transferencias de dinero que ellos vienen a cobrar”.

Mira @Mc_fifimx , estamos viendo a personas que vienen de otros países tratando de salvarse de las nefastas políticas socialistas implantadas por sus gobernantes en Cuba, Venezuela, Haití, etc. Sus familiares les envían dinero para su penoso camino. A poco crees que no tienen… https://t.co/vk9YCCQGq2

— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) December 15, 2023

En su mensaje y en respuesta a un usuario que le indicó que se trata de “becarios del bienestar traídos de Venezuela, Cuba y Haití para votar a favor de la 4T y servir como grupos de choque”, Salinas Pliego dijo:

“Mentira. Son migrantes en situación difícil”.

Te podría interesar: Central Camionera del Norte un refugio para 40 migrantes

Días atrás a través de un recorrido por calle de la colonia Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc, este medio pudo constatar la presencia de un grupo de migrantes afuera de una sucursal de Banco Azteca y alrededor de los postes del C5, que les brinda internet gratis.

 

 

 

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *