Ultimo Messaggio

Cambiará Héctor García “imagen” de la colonia Libertad En la UAdeC se llevó a cabo el “Festival del Patrimonio”

Un hombre quedó atrapado entre dos muros, luego de que habría ingresado presuntamente a robar a un negocio en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron en un inmueble de la Calle 19, en la colonia Moctezuma Primera Sección a donde oficiales acudieron tras ser informados vía frecuencia de radio.

Te podría interesar: Nuevo sismo sacude a la Ciudad de México

Al llegar el encargado de la empresa de control ambiental señaló que él y sus empleados escucharon ruidos y al subir a la azotea observaron al hombre entre las dos paredes.

Por lo que bomberos, con la autorización de vecinos, rompieron uno de los muros y rescataron a la persona.

El presunto ladrón fue atendido por paramédicos quienes lo diagnosticaron como policontundido y con heridas dermoabrasivas, sin requerir traslado a un hospital.

Te podría interesar: Horarios y cierres de Verificentros durante diciembre en CDMX

“Tras su valoración, el hombre de 35 años fue detenido, enterado de sus derechos de ley y presentado ante del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica”, dijo la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Laboramos en el rescate de una persona que estaba atrapada entre dos muros, esto en calle 19 Biz, colonia Moctezuma 1ª Sección, en @A_VCarranza, fue entregado a paramédicos para su atención médica.@JefeVulcanoCova pic.twitter.com/erOw6AyhgW

— Bomberos Ciudad de México Oficial (@Bomberos_CDMX) December 13, 2023

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *