Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza
Dentro de una patrulla estacionada en la avenida Paseo de los Tamarindos, en la alcaldía Álvaro Obregón fue hallado el cuerpo de un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quien todo indica habría fallecido por causas naturales.
Fue durante la mañana de este jueves 14 de diciembre que elementos de la Policía Auxiliar localizaron la unidad de uno de sus compañeros que cubrió el turno nocturno y al momento de notificar a su compañero, no recibieron respuesta, por lo que al acercarse a la patrulla, observaron al hombre de 55 años sin mostrar signos vitales.
Los elementos notificaron a emergencias para auxiliar a su compañero, ante el llamado paramédicos arribaron a la ubicación en la avenida con rumbo a Santa Fe para determinar el deceso del oficial.
Primeros reportes de los paramédicos indican que el elemento de seguridad falleció como resultado de un posible infarto aunque al momento se desconoce si padecía de alguna enfermedad.
OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *