Ultimo Messaggio

Defiende AMLO investidura; ¡bájenle una rayita a su prepotencia! A pesar de la suspensión temporal AMLO inaugurará el tramo 5 del Tren Maya

Torreón, Coahuila.- Como parte del seguimiento al Plan Municipal de Atención a Lluvias, el personal del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), inició con acciones emergentes de bacheo en en diferentes puntos de la ciudad, para garantizar la seguridad de los automovilistas.

Roberto Escalante González, director del organismo, dio a conocer que debido a la cantidad de agua que cayó en la ciudad, a los recorridos del personal y en atención a los reportes ciudadanos sobre las calles que recibieron mayor afectación, es que se implementaron las acciones especiales.

Los sectores que actualmente se atienenden son la colonia Monterreal, Ciudad Nazas, Roma y Torreón 2000, así como la prolongación Juárez y el periférico Raúl López Sánchez, a la altura del Campesino.

Los trabajos iniciaron el día de ayer, pues para realizar estas labores es importante que el asfalto se encuentre libre del líquido y el clima permita maniobrar.

El funcionario mencionó que dentro de las operaciones preventivas, el fin de semana, se colocaron señalamientos para reducir la velocidad de los autos.
Además, el personal apoyó a los vehículos varados y colocó la señalización donde se encontraban los baches grandes.

Escalante González dijo que la ruta de bacheo continuará esta semana en atención a las solicitudes, así como los rondines de supervisión del personal.

Por ello hizo el llamado a los ciudadanos para reportar los baches, a través de @Atención Ciudadana Torreón en redes sociales o marcando al 073 o al 871 749 03 07.

La entrada Aplican plan emergente de bacheo luego de las lluvias aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *