Ultimo Messaggio

Arrollan a un peatón sobre Paseo Matlazincas en barrio de Santa Bárbara Para evitar desabasto de agua en Edomex, se debe invertir en captación de agua

El cantante estadounidense, Lenny Kravitz, sorprendió tanto a sus fans como a los de Paul McCartney tras asistir al Foro Sol para presenciar el show del exBeatle.

No hay fecha que no se cumpla, pues este 14 de noviembre se llevó a cabo el primero de dos conciertos de Sir Paul McCartney en el Foro Sol, esto previo a su remodelación, y, tras ser uno de los conciertos más esperados del año, cientos de personas acudieron a lo que podría ser el último show que el músico britanico de en tierras mexicanas.

Te podría interesar: Enrique Guzmán se va de conferencia por cuestionamientos de abuso; respuesta genera polémica

Tal fue el caso del intérprete de ‘Fly Away’, quien acudió esta noche al “Got Back Tour” del exintegrante del cuarteto de Liverpool.

En el video de 20 segundos que circula en redes sociales, se puede apreciar a Lenny en medio del público mexicano luciendo sus distintivas rastas, lentes, chamarra y una playera en color negro, aparentemente para pasar un poco desapercibido.

Sin embargo, no lo logró,  ya que como era de esperarse los fans que se encontraban a su alrededor, al darse cuenta de su presencia  no tardaron en mostrar y comenzar a pedir fotos y video.

Te podría interesar: ‘La Chilindrina’ le declara su amor al viudo de Talina Fernández y a Otto Sirgo; el actor cubano la batea

Esto previo a que Paul subiera al escenario a interpretar temas como : “Can Buy Me Love”, “Lady Madonna”, “New”,”Here today”, Black Bird, entre otros.

 

Lenny Kravitz en el concierto de Paul McCartney en el Foro Sol México#Concert #Concierto #CDMX #México #PaulMcCartney #TheBeatles #GotBackTour #NowAndThen #PaulMcCartneyVIP pic.twitter.com/bIHHzur3a6

— 皿 (@ailoviutl) November 15, 2023

 

Previo al concierto de Paul McCartney (@PaulMcCartney) la gente ya ocupa sus lugares y un Código QR aparece, en donde de se da la bienvenida al Got Back Tour y se muestra un link para utilizar un filtro de Instagram hecho para el tour.https://t.co/FjhstUh6EL

: @Alan_hdez9 pic.twitter.com/JcLjNsXR1g

— @diario24horas (@diario24horas) November 15, 2023

CSAS

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *