Ultimo Messaggio

Ana Villagrán renuncia al PAN y alista denuncia por presunta violencia política de género AMLO protesta contra YouTube: “están vulnerando mi identidad al bajar el video”

ALEJANDRO REZA

Adrián Rubalcava, alcalde en Cuajimalpa con licencia temporal, va por el voto juvenil, esto después de asegurar que el próximo gobernante de la capital del país en el 2024 saldrá de la coalición del Frente Amplio por México.

El priísta alertó que el mayor desafío será “reconocer a los no reconocidos que son los jóvenes ante su desinterés por la política”.

Señaló que es urgente que los jóvenes, que suman más de 2.5 millones en la Ciudad de México, no pierdan la esperanza y dejen de enfrascarse en las redes sociales, porque en realidad son el contacto que hará el futuro de este país.

Debemos voltear a ver a los jóvenes, estoy claro que es muy importante el involucrarlos en el funcionamiento de nuestro país. ¡Vamos juntos! pic.twitter.com/rVXZH0Ugcv

— Adrián Rubalcava (@AdrianRubalcava) November 13, 2023

El político, que se ha dedicado a tocar puertas en las alcaldías que visita para exponer sus propuestas para una mejor Ciudad de México, también incluye en su agenda a las generaciones millennials y Alfa, debido al creciente entorno digital en el que viven y el cual impacta en su desarrollo social.

El político del tricolor indicó que opciones políticas innovadoras son las que realmente encajan en la necesidad de la capital del país, pues “nosotros sí estamos viendo por todos y todos vamos a trabajar por ganar y hacer una mejor ciudad”.

En el caso de las juventudes, insistió, el reto es hacerlas visibles, pero también reducir los niveles de pobreza en los que el 37.8 por ciento de los más de 2.5 millones de jóvenes se encuentran en la Ciudad de México.

Por tal motivo se pronunció por involucrar a los jóvenes al desarrollo, porque “si algo tenemos en común, todos los seres humanos, es que el rojo nos une. Entonces, ¿por qué unos cuantos buscan no verlo? México somos todos y todos tenemos la sangre roja”.

TE RECOMENDAMOS:

Se aferra Cuevas al GDCDMX y hasta sueña con ser mamá

The post Va Rubalcava por voto juvenil appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *