Ultimo Messaggio

“La campaña se ganan en la cancha”: Asegura Máynez que elección no está definida Van 3 militares muertos por ataques armados en Coalcomán

Sensishitamente como no queriendo la cosa

Alcantarilla campeona del mundo.- Captaron a un joven argentino saliendo de la coladera antes del concierto de Taylor Swift, y parece que es lo mismo que pasa cuando alguien toca a sus jugadores de fútbol.

La situación de cañería se dio previo al concierto que la famosa artista dio en la ciudad de Buenos Aires, donde desató la locura entre sus seguidores, y donde se pudo captar la escenita arriba mencionada.

Están saliendo de todos lados para ver a Taylor Swift

El momento fue captado por uno de los presentes y en efecto se puede ver como un joven va saliendo de una alcantarilla y con una camiseta de la cantante, lo que lo delata como un “swiftie“.

Al ver que en efecto había uno de sus cofrades atorado en el caño de la ciudad, varios jóvenes le dan la mano para que pueda salir al exterior donde en lugar de ratas y cocodrilos, hay inflación imparable y penales a favor.

salen swifties de la alcantarilla ojo mañana que se quieren colar!!! pic.twitter.com/sGcLARLDKu

— Eli (@Emla013) November 10, 2023

¿Qué hacía un argentino seguidor de Swift en la coladera? Bueno, pues la pregunta hasta podría ser filosófica, pero resulta que la explicación es más sencilla de lo que creíamos: al joven se le había caído su celular en la alcantarilla, así que decidió meterse para recuperarlo y aromatizarse al mismo tiempo.

“Chicos, paren. Estábamos en la fila y a una chica que estaba adelante mío se le cayó el celu y se lo alcancé. Yo pagué mi entrada, no hagan boludeces”, se defendió el vato en algo muy parecido al castellano al ver que habían publicado su hazaña.

Por si no lo viste: una mujer confiesa que se comió 48 ostiones en una primera cita y el vato huyó antes de pagar la cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *