Ultimo Messaggio

Iniciamos camino hacia la victoria: Brugada “Ya nada detiene la esperanza”: Sheinbaum

Samuel García se dijo contento por la nominación de su esposa

Carrera Femenina.- Tras la confirmación de Mariana Rodríguez como candidata por MC, se confirma que México tendrá una presidente mujer .

Esto ya que los otros partidos también han confirmado a Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum como sus respectivas candidatas, lo que por el sencillo método de eliminación de géneros, solo da una mujer como la posibilidad para ser el próximo mandatario del país, a expensas de que Verástegui junte el 1% de la padrón electoral.

“Me siento muy alegre de que Movimiento Ciudadano haya puesto a una mujer como candidata”, explicó Mariana Rodríguez acompañada de su marido Samuel García.

Él sin ella no es nada, ella sin él sigue siendo Mariana Rodríguez Ella sería mejor candidata. pic.twitter.com/uKE0dywQW1

— Jos (@Josluam1) November 12, 2023

El registro de Rodríguez se da luego de que Samuel pidiera licencia al gobierno de Nuevo León para acompañar a su esposa en esta nueva travesía para dividir votos buscar la Presidencia de la República.

“Yo voy a estar aquí para lo que se le ofrezca a Marianita”, exclamó Samuel con un tonito que hizo a muchos valorar la opción de la secesión del norte del país.

Quien diga que soy muy joven y que me falta experiencia que se dé una vuelta a Nuevo León y pregunte todo lo que hicimos en solo dos años. Construimos un nuevo Nuevo León y vamos por un nuevo México ¡ÁNIMOOO! pic.twitter.com/RL7byv2iix

— Samuel García (@samuel_garcias) November 13, 2023

Se espera que Mariana haga en cualquier momento un live para dar las gracias por la candidatura, al tiempo que tratará de hacer un trend para conectar con la chaviza y hacer que los boomers levanten el cejo, pero que se les quede su nombre en la mente.

Por si no lo viste: una mujer confiesa que se comió 48 ostiones en una primera cita y el vato huyó antes de pagar la cuenta.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *