Ultimo Messaggio

Ana Villagrán renuncia al PAN y alista denuncia por presunta violencia política de género AMLO protesta contra YouTube: “están vulnerando mi identidad al bajar el video”

La encargada de construir el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez sostuvo esta tarde una reunión con los integrantes de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) en su sede de Lago de Guadalupe, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. 

Te podría interesar: Trabajamos junto al presidente López Obrador por derechos de los pueblos Yaquis: Alfonso Durazo

“Reconozco y valoro el gran trabajo que hace la iglesia católica para la construcción de paz en México. Me dio mucho gusto reunirme hoy con los obispos de la Conferencia del Episcopado Mexicano”, señaló la senadora.

En tanto, la CEM informó que también sostuvo una reunión con la encargada de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum.

“En este encuentro, se plantearon temas cruciales para la sociedad mexicana, tales como la defensa de la vida, la justicia social, la paz, la libertad religiosa y otros asuntos de índole ética que impactan directamente en el bienestar de la sociedad”, refirió la CEM en un comunicado.

Te podría interesar: Solicita Álvaro Obregón 234.4 mdp más en el presupuesto para 2024: Mariana Rodríguez

Dijo que dicha reunión se llevó a cabo en un ambiente de respeto mutuo y apertura al diálogo, “donde cada una, en momentos distintos, tuvieron la oportunidad de compartir sus visiones para el país en respuesta a las inquietudes planteadas por los representantes de la CEM”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *