Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

Rosa Hernández, exauxiliar técnica del Necaxa Femenil, denunció en redes sociales a Jorge Gómez, actual entrenador del equipo por realizar comentarios en contra de las mujeres.

Por medio de una historia en su cuenta de Instagram (@romero_roxx) la exauxiliar compartió un comentario que en algún momento Jorge Gómez le habría realizado.

Te podría interesar: Reportan liberación de presunto acosador de Scarlett Camberos y Greta Espinoza

“Palabras textuales de un líder: ‘No te enojes Rox pero una mujer No puede estar en un puesto de jerarquía porque hace puras PNDJDS’. ATTE. El que trae el proyecto femenil de Necaxa en el suelo”.

Rosa Gómez también señaló: “Si escarban a lo deportivo, el flamante caballero tiene paso por otro club y una manera muy cuestionable de manejar su preferencia de titularidad”.

A esto se sumó la jugadora Dairy Hernández que a través de una publicación en su cuenta de X (@DayHdez) mencionó:

“Me asombra mucho esto porque como el señor que lo dijo, en estos momentos se encuentra dirigiendo a la femenil y hay tantos ejemplos de mujeres que han estado en puestos de jerarquía y han logrados cosas extraordinarias”.

Pregunta sería: puede o no puede una mujer estar en un puesto de jerarquía?

A qué va mi pregunta: a la ex auxiliar de necaxa femenil le dijeron que una mujer no puede estar en un puesto de jerarquía porque hace puras pendejxdxs.

— Dishey (@DayHdez) November 4, 2023

La jugadora del Necaxa también pidió a sus compañeras alzar la voy y parar las injusticias en el futbol femenil.

“Todas las que estuvimos ahí sabemos el fondo de las cosas, ojalá todas las chicas se atrevan a alzar la voz, ya basta de injusticias en el futbol femenil”.

Todas las que estuvimos ahí sabemos el fondo de las cosas, ojalá todas las chicas se atrevan a alzar la voz, ya basta de injusticias en el fútbol femenil https://t.co/DFkLnCKq3E

— Dishey (@DayHdez) November 7, 2023

Te podría interesar: Acepta Magic relevancia del juego ante Hawks

Hasta el momento ni el Club ni el DT han emitido información al respecto.

 

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *