Ultimo Messaggio

MC Nuevo León cancela gran cierre de campaña tras mensaje de Mariana Rodríguez Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla

Durante su actividad a escasas horas de jugar el partido de este jueves ante el Orlando Magic, jugadores de los Atlanta Hawks hablaron respecto al partido oficial que jugarán como parte de la cartelera internacional de la NBA en México y hablaron del futuro que tiene el deporte ráfaga en el país.

Te podría interesar: Reportan liberación de presunto acosador de Scarlett Camberos y Greta Espinoza

Como figura indiscutida de los Hawks, Trae Young se mostró complacido con el recibimiento que ha tenido el equipo de Atlanta, a la espera de poder ya mostrar un buen espectáculo junto a sus compañeros, pensando ya en salir de México con la victoria. “Los partidos internacionales son importantes no solo para el país y los aficionados, sino para nosotros también, porque podemos experimentar una nación nueva y en muchos aspectos diferente”.

Mientras que Young destaca que no ve como mala opción el hecho de venir a México cuando se hable de un proceso de expansión en la liga, el australiano Patty Mills dio una explicación más amplia del porqué la capital mexicana debe ser candidata natural cuando se busque una nueva franquicia en la NBA.

“El juego está creciendo en todo el mundo, pero también aquí en la Ciudad de México. Hay una buena base de aficionados y se han tenido buenas experiencias con los juegos de NBA y la participación que tiene su equipo (Capitanes) en la G-League, así que definitivamente veo una chance de que suceda”, destacó.

Te podría interesar: Acepta Magic relevancia del juego ante Hawks

En su segundo año al frente del equipo de los Hawks, Quin Snyder afirmó que su equipo aún es un proyecto en construcción y que las estadísticas por ahora no las toma como un reflejo exacto de lo que ve en la duela.

“Nos gustaría estar en la mejor posición posible al final del campeonato. El inicio de campaña nos ayuda a saber en dónde estamos, qué debemos mejorar y ese es el proceso en el que nos encontramos”, destacó Snyder.

PGR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *