Ultimo Messaggio

Se ha descubierto una reserva de agua de 250,000 toneladas en el lugar menos esperado Cómo desactivar el círculo azul de WhatsApp para no hablar con la Inteligencia Artificial

Por poco y hasta les marcan un penal

Obelisco con cosplay.- Un influencer convocó en Argentina a romper el récord de más personas disfrazadas de Spider-Man y lo logró.

La convocatoria fue lanzada por el famoso creador de conocido conocido como Uki Deane, quien invitó a todos los argentinos que siguieran creyendo en la FIFA a disfrazarse como el súper héroe arácnido para romper el Récord Guinness.

“Estoy buscando romper el Récord Mundial de la juntada de Spider-Man’s más grande del mundo. Nos juntaríamos todos en el obelisco el Domingo 29 de Octubre a las 17:00 hrs con un disfraz de Spider-Man”, comentó en su canal el tal Uki Deane.

RÉCORD
En Bos Aires, na quinta provincia galega, lograron a maior xuntanza de persoas disfrazadas de Spider-Man! Arredor de 2.200 persoas! O récord anterior fora en Malaisia con 685 persoas pic.twitter.com/L8iRiGk8aK

— G24 (@G24Noticias) October 30, 2023

En Argentina ya tienen un récord más además de los más penales marcados en un solo Mundial

“La idea es llegar a juntar más de 1000 Spider-Man. El récord actual lo tiene Malasia con 685 personas vestidas de Spiderman. ¡Todos están invitados a venir! Lo más importante es tener algo de Spider-Man”, agregó el bloguero quien de seguro cree que el fútbol sigue siendo entretenido.

Argentina acaba de conseguir el récord Guiness por la mayor cantidad de gente reunida disfrazada como #SpiderMan
Ese récord lo tenía Malasia con 685 personas. Todavía hay que saber el número exacto pero se cree que hay alrededor de 2 mil en el Obelisco. pic.twitter.com/SKZxzQ5wE7

— Juanito Say (@JuanitoSay) October 29, 2023

Es así, que la tarde del pasado domingo se reunieron más de 2 mil personas con cosplay de Peter Parker, logrando así imponer una nueva marca mundial además de el mayor número de penales a favor en una sola Copa del Mundo.

“La idea es aprovechar la movida y juntar alimentos no perecederos para un comedor. ¡Traigan lo que puedan!”, agregó en su momento el influencer quien fue el responsable de quebrar récord que le pertenecía a Malasia.

Durante el evento se vieron decenas de miles de personas emulando los movimientos de Spider-Man, y por supuesto, recreando los famosos memes.

A crowd of cosplayers attempt to set a Guinness World Record for the largest gathering of people dressed as Spider-Man in Buenos Aires, Argentina.#BuenosAires #SpiderMan #Argentina #cosplayergirl #Marvel pic.twitter.com/Eh3N2F3NfK

— News 24/7 (@News_US247) October 30, 2023

Y por si te lo perdiste: una mujer llegó a visitar a su esposo a la cárcel pero él andaba en plena visita conyugal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *