Ultimo Messaggio

México “satisfecho” con resolución de CIJ, pese a falta de medidas a Ecuador CNTE protesta afuera de las instalaciones del PRI; queman propaganda electoral

El diputado federal de Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivski, se registró como precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, y apuntó que devolverá el brillo a la capital del país, y esta seguirá siendo contestataria y con un gobernante de tiempo completo,

“Dijimos que no íbamos a hacer trampa y lo hemos cumplido, que si Morena y sus corcholatas adelantaron los tiempos electorales, que si la Alianza se fue de bruces porque dijeron tenemos que salir también, pues flaco le hacen a la democracia haciendo trampa. Hoy que mi fuerza política me dice que estos son los tiempos y me puedo registrar y que el Instituto Electoral local dice que puedo hacer precampaña, así lo respetaremos y así haremos”, indicó.

Durante su registro como precandidato, ante los órganos nacionales de Movimiento Ciudadano, Chertorivski anunció que recorrerá las 16 alcaldías de la Ciudad de México, ello para entablar diálogo con la ciudadanía.

Asimismo, subrayó que la Ciudad de México siempre ha brillado y ha sido ejemplo en muchos sentidos, pero desde hace tiempo regresó a convertirse en una Regencia, por lo que realizará un recorrido en cuanto el Instituto Electoral local lo permita para acudir a cada alcaldía con este mensaje de una mejor opción.

En tanto, el congresista indicó que hay formas de conseguir objetivos, pero en el caso de Movimiento Ciudadano y de manera personal cuenta mucho el cómo y para qué.

LDAV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *