Ultimo Messaggio

Entrega Rutilio Escandón constancias del curso “Formación en Cultura Política” a 977 jóvenes de Chiapas Arriba caravana migrante a Huixtla; reanuda marcha el jueves

La facultad de psicología fue escenario de mensajes que amenazan a la seguridad de la comunidad estudiantil y advierten sobre un tiroteo, por lo que las autoridades de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) suspendieron las clases el 30 y 31 de octubre.

Además, advirtieron que mañana (lunes) interpondrán una denuncia ante la Fiscalía estatal para que investiguen.

Te podría interesar: Captan en video riña entre jóvenes en Presa La Boca, NL

Mediante un comunicado informaron: “Se encontraron mensajes amenazantes el viernes pasado en una facultad de Centro Universitario. La seguridad de nuestras y nuestros universitarios es prioritaria, por ello se han iniciado las investigaciones con las autoridades correspondientes, así como acciones de prevención inmediata”.

Detallaron que las actividades administrativas se retomarán el lunes 6 de noviembre en el campus Centro Universitario de la UAQ y en los planteles metropolitanos.

Te podría interesar: A 120 horas de Otis, Acapulco está desolado

Las clases en Centro Universitario, campus Centro, Aeropuerto, Juriquilla, La Capilla, Corregidora, Planteles Norte, Sur y Bicentenario serán virtuales.

— UAQmx (@UAQmx) October 30, 2023

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *