Ultimo Messaggio

Alito Moreno condena el ataque a balazos a concejal del PRI en Azcapotzalco Plantea Sheinbaum “revivir” la Productora Nacional de Semilla

En la Presa La Boca se registró un riña entre jóvenes que estaban en presunto estado de ebriedad.

El hecho ocurrió la noche de este 28 de octubre en la Presa La Boca ubicada en el municipio de Santiago, en el estado de Nuevo León.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia a un grupo de al menos seis jóvenes que se enfrascaron a golpes en dicho sitio.

Te podría interesar: Amis reporta 16 mil inmuebles y 20 mil vehículos asegurados en Acapulco

En las imágenes -captadas por colonos del sitio- se puede observar la pelea y como algunas personas intentan separar a los protagonistas de la trifulca.

En una parte del clip se aprecia a un sujeto que toma un palo y le pega en varias ocasiones a un joven en la cabeza.

Otros dos sujetos aprovecharon que el joven está en el suelo para propinarle algunos golpes en una riña que, de acuerdo con los colonos y medios locales, duró varios minutos sin que ninguna autoridad se hiciera presente para detener la pelea.

Te podría interesar: Suspenden clases en Acapulco y Coyuca de Benitez hasta el 3 de noviembre

Presuntamente los jóvenes estaban bajo el efecto del alcohol, pero se desconoce el motivo que originó el conato de bronca entre los involucrados.

Al corte, ninguna autoridad de seguridad se ha pronunciado al respecto y se desconoce el número de heridos por la riña, así como el estado de salud del chico que recibió los golpes en la cabeza.

Riña en la presa de la boca??? @MtyFollow pic.twitter.com/HZuMe7W7RY

— simplemente yo… (@regiocriticon34) October 29, 2023

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *