Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

Petróleos Mexicanos informó que operan 12 estaciones de gasolina en el puerto de Acapulco, tras el paso del huracán Otis.

Informa #PEMEX la relación de gasolineras con servicio al público para el suministro de combustibles en Acapulco.https://t.co/oJKqEAZ6Nc pic.twitter.com/UTr6l8Qnnf

— Petróleos Mexicanos (@Pemex) October 30, 2023

 

La paraestatal informó que se cuenta en el puerto con un inventario de 23.1 millones de litros de gasolina entre Regular, Premium y diésel en la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) en el balneario mexicano.

Te podría interesar: Descarta Torruco apoyar a diputados para destinar 10 mil mdp para reconstrucción de Acapulco

“Conforme se regularice el suministro de energía eléctrica se irá incrementando el número de gasolineras en servicio”, precisó Pemex a través de un comunicado.

Explicó que hasta este lunes se contaba para reactivar la dispersión de combustible en el puerto con 14.4 millones de litros de gasolina Regular, 3.9 millones de litros de Premium y 4.8 millones de litros de diésel.

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *