Ultimo Messaggio

Activan alertas naranja y roja por fuertes lluvias en la capital Casos de COVID-19 sin repunte en Edomex

Monterrey, NL.- Tras su Segundo Informe de Gobierno, el emecista Samuel Alejandro García Sepúlveda ha logrado mantenerse imparable en la preferencia del electorado hasta alcanzar un 12.4%, lo que lo ubica en el tercer lugar de acuerdo con una encuesta de Massive Caller.

El efecto de mostrar públicamente los avances que ha tenido en dos años de gestión y con ellos poner evidencia que en más de 30 años la “vieja política” no ha hecho bien su trabajo al frente de la administración en Nuevo León, sin duda logra posicionar al Gobernador de Nuevo León tan solo detrás de Xóchitl Gálvez, de la coalición PAN-PRI-PRD.

En la encuesta, la empresa cuestiona “En el año 2024 habrá elecciones para elegir al Próximo Presidente de México, ¿si hoy fueran las elecciones por cuál partido político o candidato votaría usted?”.

Y es que tan solo en su última gira por Asia, García Sepúlveda logró imponer un récord al traer a la entidad 10 billones de dólares de Inversión Extranjera Directa, y apenas va en su segundo año al frente del Gobierno de Nuevo León.

La entrada Imparable Samuel García en la encuesta de Massive Caller rumbo a la grande aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *