Ultimo Messaggio

Morenistas de Acolman exhortan a Ivón Roldán a realizar política de altura y dejar de lado la guerra sucia Corea del Norte lanza misiles balísticos tras enviar globos con basura a Corea del Sur

Ni la veíamos venir

Cordillera de los reencuentros.- El grupo Belanova regresará a los escenarios y esto parece ser una muy buena notiica para los treintones que cantan “Rosa Pastel” o los que se subieron al mame de TikTok.

El anuncio se da luego de su vocalista Denisse Guerrero estuviera dando guiños sobre el posible reencuentro de la agrupación, y sobre todo, de que los whitexicans hicieran pedazos la rolita “Rosa Pastel” cantándola como si fuera el himno nacional.

Hombres de verdad: Vatos cantan Rosa Pastel haciendo el saludo de la bandera

El regreso de Belanova llegó cuando ya nadie lo esperaba

Como les decíamos, desde que Denisse se unió a Instagram, ésta había especulado mucho sobre el posible regreso de la banda, pero no había nada oficial… hasta ahora que se ha confirmado que se presentarán en el festival “Bésame Mucho” que se celebrará en la ciudad de Austin, Texas (Tecsas, como dicen los gringos que han de creer que ese territorio robado se lo merecían por el “destino manifiesto”).

BESAME MUCHO TEXAS 2024⁰Este Marzo, Llegamos a Austin Texas! ⁰Register now for the presale that starts Friday, November 3 at 10am CT. All tickets start at $19.99 down. https://t.co/KaSYZNOYyO pic.twitter.com/yhe6J8bB4L

— besamemuchofest (@besamemuchofest) October 30, 2023

Como les decíamos, la confirmación se daría una vez que “Belanova” apareció en el cártel oficial del festival que se celebrará el próximo 30 de marzo, y que marcará el regreso triunfal de la organización tras varios años de haber estado alejado de los escenarios.

Cabe mencionar que Belanova se formó a principios de la década de los 2000 con su álbum “Cocktail“, y tras varios años cosechando éxitos y fama, decidieron separarse en 2021 por un tiempo.

Hasta el momento, ninguno de los integrantes de la banda ha hecho alguna declaración al respecto, pero ya con el solo hecho de estar en el cártel, pues podemos dar por hecho que los intérpretes de “Baila mi corazón” estarán por tierras tejanas.

Y por si no lo viste: un grupo de fifís levantaron el puño durante la Fórmula 1 en México que disque para ayudar a Acapulco.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *