Ultimo Messaggio

Se ha descubierto una reserva de agua de 250,000 toneladas en el lugar menos esperado Cómo desactivar el círculo azul de WhatsApp para no hablar con la Inteligencia Artificial

Sus colaboradores pueden con dos cajas “llenas” como si nada

Fábrica de cajas.- El equipo de campaña de Marcelo Ebrard (no sabemos cuál campaña, igual MC sabe algo) estaba preparando unas cajas de víveres para los damnificados de Acapulco, solo que en el video se ven que son cajas vacías.

En un clip que ya se ha hecho viral en las redes sociales, se aprecia el momento en el que varios colaboradores del excanciller hacen una cadena humana (que bastante se ha hecho viral en los últimos días) para llevar las cajas con víveres de lo que parece ser una oficina hacia unos vehículos que están en la calle.

Así opera el centro de acopio de El Camino de México, convocados por @m_ebrard diario sale un camión de víveres y equipamiento para Acapulco donde entregamos coordinados con @AbelinaLopezR. ¡Gracias a voluntarios y donantes! pic.twitter.com/fVPlKtiIz9

— Martha Delgado + (@marthadelgado) October 28, 2023

Marcelo Ebrard ya volvió de Italia para salvar a Guerrero

Más allá de que el exJefe de Gobierno haya reaparecido en este preciso momento luego de haber pasado unas vacaciones en Italia, los cibernautas han acusado que las cajas parecen estar vacías pues incluso cuando las avientan parece que algo suena en su interior como cuando ya quedan pocos cereales en la caja.

Baia, baia: Ebrard anda paseándose en Roma para olvidar el trago amargo

Incluso hay un momento en el video donde se ve a una chica cargar dos cajas como si nada, lo que nos habla que Marcelo tiene una colaboradora que fue competidora olímpica de halterofilia, o que en efecto, las cajas ibas semi vacías..

“Por la forma en que las cargan, avientan, y como se cae la caja, se ve que no pesan mucho, ¿qué se supone que tienen adentro? ¿Sólo un atún?”, comentó un cibernauta en representación de todos los que han visto el video

Incluso algunos usuarios de las redes han acusado que todo parece ser una estratagema justo para disimular que de parte del todavía político afiliado a Morena, se estaba recaudando ayuda para los guerrerenses.

Y por si no lo viste: Natalia Lafourcade destrozó a Bad Bunny en la entrega de premios “Rolling Stone”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *