Ultimo Messaggio

Capturan a presunto responsable de muerte de estudiante en Tenancingo Atletas olímpicos rusos invitados a París 2024 habrían violado condiciones del COI

Pensaban que era un cerro en Puebla

Caverna de los himnos volteados.- Los whitexicans se han enterado que la Sierra Morena que se menciona en el “Cielito Lindo” está en España y pues ya no lo cantarán más en eventos públicos para infortunio del país entero.

Después de una campaña nacional para evitar que Santis y mirreyes entonaran dicho tema cada que sintieran que ya les había hecho efecto la “bota” de alcohol,  esto se ha logrado luego de que se diera a conocer que la Sierra Morena por la que “el cielito lindo venía bajando” está ubicada en Andalucía y no en el Altiplano de nuestro país como creían.

¡México Lindo y Querido!

“De la Sierra Morena Cielito Lindo vienen bajando, un par de Ojitos Españoles todos hermosos y que me encantaría que me vieran!” Ah caray, así no iba.
Me encantas @pabloalboran. pic.twitter.com/GIMmdhDdXg

— ‏ جميلي ص أولفيدا (@_ROJam_22) October 28, 2023

“¡¿Cómo, que no está en Puebla la Sierra Morena?!”, preguntó espantando un junior que le gustaba cantar más esa rolita que el mismo himno nacional.

Por fin se les pudo quitar el “Cielito Lindo” a los mirreyes

¡Qué bien! Libro de tercero de primaria en Andalucía, el relieve español. Aparecen los ríos y cordilleras más importantes y no rotulan los Sistemas Béticos, donde se encuentran las mayores alturas de la península. Mirando el mapa podría parecer que todo es Sierra Morena. pic.twitter.com/KusuNC9Xct

— Huntyto (@Huntyto) June 29, 2023

La información ya está circulando entre los grupos de Telegram de las personitas pregoneras del “hay que echarle ganas a la vida”, con lo que es posible que la próxima vez que se vean tentados a cantarla en un lapsus de algarabía, la omitirán por no ser tan mexa como creían.

Es así que estaremos ante el albor de un renacer donde los whitexicans ya no cantarán el “Cielito Lindo” en eventos deportivos que ni ellos mismos entienden, ni mucho menos para mandar apoyos cósmicos a otras personas.

Héroes: Whitexicans levantan sus puños en la F1 para “apoyar” a Guerrero

“¿Y si tarareamos el ‘Huapango’ de Moncayo, goey?”,  cuestionó un fifí a su compa tras ver que su jefe ya le había pagado la tarjeta de crédito y sintió adrenalina por dentro.

 

Y por si no lo viste: Natalia Lafourcade destrozó a Bad Bunny en la entrega de premios “Rolling Stone”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *