Ultimo Messaggio

Pide Rutilio Escandón sumarse a las acciones de prevención y combate contra el dengue Imparte FGE en SCLC conferencia “El Internet y las Redes Sociales como medio de captación para el delito de Trata de Personas”
El enfrentamiento entre dos grupos que desembocó en un tiroteo durante una celebración de Halloween en Tampa, Florida, dejó un saldo de al menos 2 personas muertas y 18 lesionadas, la policía reporta la captura de un sospechoso mientras siguen en busca de otro responsable.
El tiroteo se registró alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, cuando dos tiradores abrieron fuego en el bloque 1600 de la East 7th Avenue, en la zona de Ybor City, de acuerdo a informes del jefe de Policía de Tampa, Lee Bercraw.
El enfrentamiento tuvo lugar en una zona con alta afluencia debido a la presencia de bares y clubes, encontrándose un gran número de jóvenes celebrando Halloween en el momento, la policía considera que varias de las personas involucradas podrían haber estado en los bares del lugar.
Jonee Lewis, portavoz de la policía de Tampa, menciona que cientos de personas estaban en las calles después de que los clubes cerraron sus puertas, posteriormente iniciaron las detonaciones, de igual manera informa que una persona fue detenida y aún no se le atribuyen cargos, hasta que se finalice con las interrogaciones.
“Fue un disturbio o una pelea entre dos grupos. Y en esta pelea entre dos grupos había cientos de personas inocentes implicadas que estaban en medio.”
En los videos difundidos en redes se observa como uno de los involucrados parece llevar consigo un arma de fuego, mientras que decenas de personas usando disfraces presencian el conflicto para después salir corriendo a buscar refugio cuando iniciaron las detonaciones.
La policía continua con las investigaciones para dar con el motivo que originó la pelea entre los grupos, en el momento se encontraba agentes, pero ninguno resultó herido.

| ÚLTIMA HORA: Al menos 18 personas resultan heridas y 2 muertas después de un tiroteo masivo durante una celebración de Halloween en Ybor City, Tampa, Florida. pic.twitter.com/arilfpr8s3

— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) October 29, 2023

OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *