Ultimo Messaggio

Caen 2 con vehículos y autopartes robadas en cateo en la GAM Viven momentos de pánico, pasajeros de avión que volaba a Mérida

El huracán Otis, que tocó tierra en las costas de Guerrero el pasado 25 de octubre, dejó a su paso una gran cantidad de damnificados; acapulqueños y turistas se vieron afectados por este fenómeno natural.

Para buscar apoyar a quienes sufrieron pérdidas por Otis, un sin fin de instituciones como la UNAM, UAM, UAEM y la Secretaría de Marina han colocado centros de acopio para que los ciudadanos se solidaricen con los afectados y se acerquen a donar artículos de primera necesidad.

Te podría interesar: FOTOS + VIDEOS: Así luce Acapulco a poco más de 100 horas del paso de Otis

Asimismo, para ayudar a estas personas, la Cruz Roja Mexicana ha lanzado una campaña de recaudación de fondos a través de TikTok. Te compartimos de qué se trata y cómo hacer uso de esta red social para ayudar a los damnificados.

Solo tienes que seguir estos pasos:

Graba un video en TikTok que quieras compartir.
Una vez que tengas tu video listo, accede a la opción de stickers.
En la sección de stickers, busca el sticker de la Cruz Roja Mexicana.

Agrega el sticker a tu video y compártelo.

¿Cómo ayudarás? Al compartir tu video con el sticker de la Cruz Roja Mexicana, estarás invitando a tus seguidores a donar para ayudar a los damnificados del huracán Otis.

Te podría interesar: “Prefieren llevarse las pantallas”: Así se vivió la rapiña en centro comercial de Acapulco

El sticker de la Cruz Roja Mexicana es un botón que se coloca en el video. Cuando un usuario toca el botón, se le redirige a la página de donación de la Cruz Roja Mexicana. En esta página, el usuario puede elegir la cantidad de dinero que desea donar.

Como buenos mexicanos estamos con nuestros compatriotas en las buenas y en las malas, si no puedes acudir a un centro de acopio, hacer uso de TikTok para hacerles llegar apoyo, podría ser de gran ayuda para los damnificados. Cada granito de arena forma un inmenso desierto. ¡Sé parte de este proyecto en pro de los acapulqueños!

 

 

 

 

 

AG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *