Ultimo Messaggio

Pide Rutilio Escandón sumarse a las acciones de prevención y combate contra el dengue Imparte FGE en SCLC conferencia “El Internet y las Redes Sociales como medio de captación para el delito de Trata de Personas”

Con esta Inteligencia Artificial (IA) podrás festejar el Día de Muertos de una forma innovadora, donde podrás crear diseños de calaveritas en 3D con tu nombre.

Si eres seguidor de las IAs y quieres mantenerte al tanto en la tecnología, probablemente esta noticia sea de tu interés.

Ideogram AI es el nombre del software de IA donde podrás hacer estos diseños inspirados en el Día de Muertos. Esta herramienta permite hacer nombres con letras en 3D, adornado con una catrina o calaverita. Te platicamos un poco más.

Te podría interesar: Así puedes proteger tu WhatsApp de posibles hackeos

 

En México el Día de Muertos es una tradición con siglos de historia. En este contexto Ideogram AI se ha vuelto una IA muy popular, entre los mexicanos, la cual permite hacer creativos diseños, muy de acuerdo a estas fechas.

Esta IA funciona con una aplicación en línea, de registro gratuito, permitiendo crear estos diseños de forma sencilla.

Te podría interesar: IA aplicado a los negocios; El presente y futuro en el mundo empresarial

 

Para usarla necesitas describir en la página web de esta IA, de forma clara, el diseño que desees que la herramienta cree. Puedes probar con algo sencillo como “Texto ‘Día de Muertos’ en 3D y rodeado de colores con una catrina”.

Si deseas que tu nombre aparezca rodeado de calaveras, escrito en 3D, aquí te contamos cómo hacerlo.

 

Después de abrir la página y registrarte con tu correo, encontrarás en la página principal otras imágenes mandadas a hacer por otros usuarios.

Dirígete a la parte superior de la página en la sección “Describe lo que quieres ver”. Introduce tu nombre y el diseño que quieras ver. Entre más detallado, mejor.

En la parte de abajo saldrán varias opciones para seleccionar el tamaño de la imagen. Elige la que sea de tu agrado.

Con todas las indicaciones, la IA se tomará unos segundos para hacer la imagen personalizada. Tienes la opción de descargar la imagen si es que te gustó. 

De esta forma podrás decorar tu perfil en redes sociales, o enviárselos a algún ser querido como especie de tarjeta conmemorativa.

PGR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *