Ultimo Messaggio

Rescatan a bebé de auto aplastado por un árbol; la madre murió Alito Moreno condena el ataque a balazos a concejal del PRI en Azcapotzalco
Se reporta la muerte de al menos 12 personas al estrellarse la avioneta que tripulaban en la Amazonia Brasileña durante la mañana de este domingo.
El accidente ocurrió cerca del Aeropuerto Internacional de Río Blanco, en el estado de Acre, en Brasil, autoridades y medios locales informaron que todos los tripulantes habían muerto.
Presuntamente, la aeronave se dirigía al municipio de Envira, en la zona del Amazonas, el accidente se suscitaría poco después de haber despegado, equipos de rescate, ambulancias y un helicóptero de la Policía Militar se desplegaron al lugar del siniestro.
Por su parte, el Gobierno Estatal compartió sus condolencias a los familiares de las víctimas, incluyendo al piloto y copiloto, informaron que se aseguraran de la correcta recuperación de los cuerpos y de igual manera prevenir más accidentes de ese tipo, señalando que también estos accidentes podrían desencadenar masivos incendios en la zona.
Se han iniciado las investigaciones para determinar el motivo del accidente y dar con las identidades de cada uno de los ocupantes de la avioneta.

| ÚLTIMA HORA: Una avioneta con 12 personas a bordo se estrella en el Amazonas, en el oeste de Brasil, matando a todos sus ocupantes. pic.twitter.com/Mw5DvZJxvA

— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) October 29, 2023

OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *