Ultimo Messaggio

Se ha descubierto una reserva de agua de 250,000 toneladas en el lugar menos esperado Cómo desactivar el círculo azul de WhatsApp para no hablar con la Inteligencia Artificial

La industria de la televisión vive uno de sus momentos más tristes, esto luego de que el pasado 28 de octubre se diera a conocer el terrible fallecimiento del actor Matthew Perry, quien diera vida a varios personajes a lo largo de toda su carrera, pero que es recordado por su interpretación como “Chandler Bing” en la icónica serie “Friends”.

Tras darse a conocer la noticia, cientos de famosos, cadenas de televisión y sobre todo fans, se unieron para darle su último adiós a este entrañable actor. A través de Instagram, la cuenta oficial de “Friends” confirmó la noticia y compartieron un pequeño mensaje de despedida.

Te podría interesar: Así puedes proteger tu WhatsApp de posibles hackeos

Al igual que Warner Bros, cadena de televisión encargada de la transmisión y retransmisión oficial de la serie, otras cadenas y canales de televisión como TNT y la NBC dedicaron un pequeño espacio para reconocer la trayectoria de Matthew Perry.

No podemos creerlo, te vamos a extrañar #MatthewPerry.

Gracias por cada risa y cada momento. Te vamos a extrañar, por siempre nuestro #Chandler pic.twitter.com/O8zv10evc0

— TNT América Latina (@TNTLA) October 29, 2023

We are incredibly saddened by the too soon passing of Matthew Perry. He brought so much joy to hundreds of millions of people around the world with his pitch perfect comedic timing and wry wit. His legacy will live on through countless generations. pic.twitter.com/VcAlZ26Nso

— NBC Entertainment (@nbc) October 29, 2023

Elenco de ‘Friends’ se une a los mensajes de adiós

Luego de que se diera a conocer el fallecimiento de Matthew Perry, diversos integrantes que conformaban el elenco de esta serie dieron su último adiós a su compañero y amigo, recordando algunos de sus momentos favoritos dentro del set, la primera de ellos fue Maggie Wheeler, quien dio vida a “Janice”.

Te podría interesar: Ayuda a los damnificados de “Otis” a través de TikTok

Otro de los actores que compartió un papel importante dentro de la serie fue Paul Rudd, el actor que dio vida al esposo de “Phoebe” aseguró “no tener palabras para expresar la tristeza que le causa su fallecimiento”.

También, Morgan Fairchild, actriz que dio vida a la madre de Chandler, emitió un pequeño comunicado a través de su cuenta de X sobre lo que significaba para ella este terrible hecho.

I’m heartbroken about the untimely death of my “son”, Matthew Perry. The loss of such a brilliant young actor is a shock. I’m sending love & condolences to his friends & family, especially his dad, John Bennett Perry, who I worked with on Flamingo Road & Falcon Crest. #RIPMatthew pic.twitter.com/QWMsBVJEAr

— Morgan Fairchild (@morgfair) October 29, 2023

Fans recuerdan sus escenas favoritas

Al igual que personajes del medio, cientos de fans dedicaron mensajes de amor y cariño a la memoria de Matthew Perry, además de ello, comenzaron a recordar sus escenas favoritas del actor en los diversos papeles que interpretó a lo largo de su carrera.

Con el fallecimiento de Mathew Perry creo que vale la pena recordar esta escena de Chandler en Friends que me ayudó a moldear mi idea de lo que debe ser el amor pic.twitter.com/uwYfJIcCgZ

— G (@gilmaramg_) October 29, 2023

Friends es mi serie favorita desde hace años. La he visto entera infinidad de veces.

Gracias a Neox, entran los seis amigos del Central Perk cada día en mi casa después de comer.

El lunes, cuando ponga Friends, nada será lo mismo.

Chandler estará, pero faltará Matthew Perry pic.twitter.com/YG9OCMP0VF

— WONDER ARAN NOCHENTERA (@tzantzi) October 29, 2023

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *