Ultimo Messaggio

Rescatan a bebé de auto aplastado por un árbol; la madre murió Alito Moreno condena el ataque a balazos a concejal del PRI en Azcapotzalco

Pensamos que se disfrazaría de Barbie

Rincón Aterrador.- La cantante Belinda está que le urge que llegue Halloween pues ya hasta salió a enseñar las máscaras que usará para estos días.

Como cada año, la famosa cantante es una de las que más goza de las festividades pues hasta suele visitar tiendas especializadas en disfraces para usar atuendos en las fiestas alegóricas al Halloween que se ha fusionado de manera extraña con el “Día de Muertos”.

¡Dulce o truco! Belinda impacta con sensual look para Halloween, su festividad favoritahttps://t.co/5riM5PS3LN

— El Universal (@El_Universal_Mx) October 27, 2023

Belinda ya está más que preparada para la fiesta de disfraces

Y para esta ocasión, la artista mostró una serie de vestidos, máscaras y figuras que tiene para estos días en donde todos están pensando en los disfraces y el pan de muerto.

Fue a través de su perfil de Instagram que la intérprete de “Ángel” presumió algunos aterradores atuendos que usará para estos días, y quién sabe a qué fiestas va porque hasta parece concurso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

De hecho, en su perfil explica que visitó una tienda de Halloween conocida como “El Castillo del Terror”, donde recorrió los pasillos en busca del disfraz perfecto para estos días, y aunque el “Día de Brujas” va a caer en marte, pues algo se podrá hacer.

Desde máscaras de marcianos hasta de “conejo diabólico”, Beli confirmó que es fanática de toda la alegoría de Halloween, y de pedir dulces aunque le llamen “muertito”.

 

Por si no lo viste: un genio metió un tiburón falso al fondo de un lago para asustar a los que se meten a bucear.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *