Ultimo Messaggio

Fue Ana Reyes candidata a regidora con Héctor Castillo El río Sena es apto para el baño, según ayuntamiento de París

Las capacitaciones que se imparten a las encargadas y docentes de las Estancias Infantiles y los Centros de Atención y Cuidado Infantil (CACIs) de Álvaro Obregón, garantizan el mejor desarrollo, aprendizaje, cuidado y seguridad de las y los infantes que asisten a estos centros educativos.

Te podría interesar: Sonora número uno en generación de energía fotovoltaica en México

Así lo afirmó la alcaldesa Lía Limón al entregar 45 diplomas de Asistencia Educativa Inicial y Preescolar, curso avalado por la Secretaría de Educación Pública, que certifican que quienes tomaron esta capacitación acreditaron los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes conforme al perfil ocupacional correspondiente al programa de estudios de capacitación de la especialidad: “es decir, les dan a ustedes las credenciales para dar estos servicios”.

“Estas herramientas, reducen los pretextos que puedan tener en cualquier momento quienes han intentado e intentan irse en contra de estos programas y decir que no están capacitadas”, puntualizó.

Agradeció a quienes laboran en estos espacios por trabajar por la infancia de Álvaro Obregón, por las mamás de Álvaro Obregón, y reiteró que, tanto en las Estancias Infantiles como en los CACIs, se están formando buenos ciudadanos, buenos seres humanos y eso vale muchísimo.

Como lo he dicho siempre, resaltó, invertir en la infancia es invertir en el futuro, es invertir en el alma de la sociedad y se mostró muy satisfecha de seguirles dando las herramientas para fortalecer los esquemas de cuidado y atención infantil en toda la demarcación.

Te podría interesar: Devastador, el daño en Guerrero: gobernadora tras sobrevuelo

Es un orgullo, aseguró finalmente, que hoy en Álvaro Obregón, entre las Estancias Infantiles y los CACIs, haya más de 2 mil niños que reciben atención y detrás de cada niño, una mamá que puede ir a trabajar, que puede estudiar o que puede buscar chamba tranquila.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *