Ultimo Messaggio

Rescatan a bebé de auto aplastado por un árbol; la madre murió Alito Moreno condena el ataque a balazos a concejal del PRI en Azcapotzalco

El aspirante a la jefatura de Gobierno por Morena, Omar García Harfuch, convocó a los jóvenes a sumarse a lo que denominó la “nueva ola de la Transformación” en la CDMX.

A través de redes sociales, mencionó que esta segunda etapa de la transformación implica detonar el potencial de los jóvenes, con ayuda de una inversión histórica en espacios públicos, deportivos, centros de enseñanza, espacios culturales y artísticos. 

Te puede interesar: Suman 39 muertos por huracán Otis

“No puede haber transformación sin los jóvenes, por eso los invito a integrarse a esta nueva ola en la capital, esto va a romper de una vez por todas las barreras de la desigualdad”, indicó. 

Considera que esta virtud estuvo opacada por la falta de espacios, situación que se logró revertir en los últimos años con el gobierno de Claudia Sheinbaum 

El exjefe de policía capitalino, destacó que en la Ciudad de México convive “la juventud más educada, conectada y diversa de América Latina.  Y gracias a su juventud, la ciudad se ha convertido en un espacio de innovación científica y creatividad social”, siendo estos algunos de los mayores atractivos para que gente de todo el mundo se sienta atraída por esta.

Te puede interesar: Hay presupuesto suficiente para atender daños por Otis: AMLO

También destacó que los recientes esfuerzos para empoderar a este sector no sólo no limitan sus sueños, sino que también los impulsa a hacerlos realidad. 

Omar García Harfuch suspendió sus actividades públicas para promoverse como futuro candidato a la jefatura de gobierno de la CDMX en solidaridad con el estado de Guerrero, devastado por el huracán Otis.

El próximo 10 de noviembre, Morena, en la Ciudad de México, dará a conocer los resultados de la encuesta por la que se definirá al coordinador de los comités de defensa de transformación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *