Ultimo Messaggio

Morenistas de Acolman exhortan a Ivón Roldán a realizar política de altura y dejar de lado la guerra sucia Corea del Norte lanza misiles balísticos tras enviar globos con basura a Corea del Sur

Monterrey, NL.- Al rendir su Segundo Informe al frente de la administración estatal, el Gobernador Samuel García Sepúlveda destacó el impulso de obras e inversión, gestionadas para Santa Catarina por el Alcalde Jesús Nava Rivera, como el Hospital Regional del IMSS y el arribo de Tesla, con su mega planta para fabricar automóviles eléctricos.

“Felicidades Alcalde -Jesús Nava- por las gestiones, viene lo mejor para Santa Catarina”, dijo el Ejecutivo estatal, al tiempo de reconocer a Jesús Nava Rivera como uno de sus aliados en esta ruta de progreso.

“Ya arrancamos con toda la infraestructura, con los accesos, con las vías, para la fábrica más grande del mundo, la fábrica de Tesla en Santa Catarina, esta fábrica va a a ser el doble de tamaño de la de Austin”, expresó.

Dentro de este contexto, García Sepúlveda mencionó que autoridades federales ya autorizaron ampliar la carretera Monterrey-Saltillo, a fin de dar la mayor fluidez posible al proyecto de la gigafábrica de Tesla.

Siguiendo con las buenas noticias para Santa Catarina, la construcción del Hospital Regional del IMSS, con capacidad para 260 camas, pronto será una realidad, al estar ya autorizado el proyecto ejecutivo del nosocomio que se ubicará al poniente de la Ciudad, resaltó el Gobernador en su Segundo Informe.

En materia de movilidad, García Sepúlveda mencionó la construcción de tres nuevas líneas del Metro, donde la línea 6 conectará a través de un monorriel a Santa Catarina con el Aeropuerto y el centro de Monterrey.

“Estamos ampliando las líneas 4 y 6, para convertirse en el segundo monorriel más grande del mundo, y llegar desde el Aeropuerto hasta Santa Catarina, no hay otro proyecto de Metro en el país como éste”, dijo.

Se han integrado al transporte urbano mil 563 camiones ecológicos con Internet, Wifi, botón de pánico y una tarifa preferencial para estudiantes.

Dentro del plan de corredores verdes, el Gobernador, de la mano con Jesús Nava Rivera, dijo que impulsa la modernización del Parque Ecológico la Huasteca y convertirlo en un espacio de recreo de clase mundial.

La entrada Destaca Samuel García gestión de obras de Jesús Nava para Santa Catarina aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *