Ultimo Messaggio

Celebra Brugada aprobación de Ley Paola Buenrostro Katie Vázquez, mexicana criada en Europa, desmiente ser obligada a grabar videos para adultos

Debido a la realización del Gran Premio de México, se realizará un despliegue de 4 mil 200 servidores públicos como parte del Operativo Fórmula 1, anunció el jefe de Gobierno, Martí Batres.

El mandatario local señaló que se prevé una asistencia de 120 mil personas, por lo que participarán diversas áreas del gobierno central.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez, destacó la colaboración de 2 mil 500 policías, quienes estarán apoyados en 243 vehículos oficiales, cuatro ambulancias y un helicóptero Cóndor.

Te podría interesar: Por “Otis”, posponen comparecencia de Bartlett en San Lázaro

También participará la subsecretaría de Control de Tránsito, que operará con 452 elementos, 50 patrullas, siete grúas y 60 motopatrullas.

Indicó que se instalarán puntos estratégicos para crear corredores de seguridad, se aumentará la presencia en los accesos; además, se instalarán torres tácticas en las Puertas 12, 6, en el Circuito Bicentenario, Río Churubusco y Viaducto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *