Ultimo Messaggio

“Nos sentimos muy frustrados”: Tigres muestra inconformidad por arbitraje Fortalece Coahuila su marca turística en eventos nacionales

* Ha sido mejor que todos los que ocuparon el cargo
* Pedirá a Martí Batres intervenís en conflicto de Unidad Habitacional
* Respalda a Samuel García

JUAN R. HERNÁNDEZ

“No quiero que se vaya a malinterpretar, pero qué jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, mejor que todos los que hemos sido jefes de gobierno, muy buena, mucho muy buena”, afirmó el Jefe del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador quien reconoció la labor que realizó en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Durante la conferencia matutina en Palacio nacional, el mandatario fue consultado sobre una disputa en una unidad habitacional en la colonia San Simón Tolnáhuac, en la alcaldía Cuauhtémoc gobernada por la aliancista Sandra Cuevas, en donde el presidente López Obrador se comprometió a hablarle al Jefe de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, a fin de resolver el tema.

El Presidente fue muy claro hoy, en la contienda reconoce el esfuerzo de Claudia, el trabajo de Marcelo Ebrard, por fin vuelve a reconocer el apoyo que siempre ha dado Ricardo Monreal al movimiento, pero sólo señaló a uno como su hermano; Adán Augusto López Hernández pic.twitter.com/YMwFvLEGD1

— Aidan (@LopezFlores_) June 8, 2023

“Vamos a atender esto. Esto último con Martí Batres. Ya lo estaba atendiendo la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y ahora Martí Batres”, dijo el Ejecutivo Federal al tiempo de referirse al senador de Morena con licencia, Ricardo Monreal Ávila, quien fue alcalde de esa demarcación y autorizó una licencia de construcción para ese conjunto habitacional, el cual ahora está en medio de un conflicto legal.

“Aprovecho para decir que le tengo confianza, mucha confianza a Ricardo Monreal”, aseguró el mandatario.

El líder de la nación también manifestó su apoyo a Samuel García siendo que ayer, el Congreso de Nuevo León aprobó su licencia para buscar la candidatura presidencial de Movimiento Ciudadano y nombró a Arturo Salinas, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia estatal y exdiputado federal panista, como gobernador interino.

Respalda AMLO a Samuel García por acontecimientos del Congreso de Nuevo León https://t.co/aymio8mBoH#amlo @samuel_garcias #nuevoleon #congresodenuevoleon @lopezobrador_ pic.twitter.com/CFmS1uVa12

— POSTAmx (@postamx) October 26, 2023

“Yo apoyo a Samuel porque es el gobernador de Nuevo León. Además hemos tenido buena relación, de respeto. Aún cuando los orígenes de nuestras organizaciones son distintos, ya en el gobierno hemos actuado de manera coordinada. No puedo decir más que eso, la parte política-electoral ya no me corresponde, nada más desearle lo mejor siempre”, enfatizó el político tabasqueño.

TE RECOMENDAMOS:

AMLO agradece a legisladores aprobación de Ley de Ingresos 2024

The post Reconoce AMLO trabajo de Claudia Sheinbaum en la CDMX appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *