Ultimo Messaggio

Atletas de Tamaulipas ganan 11 medallas en Juegos Nacionales CONADE Reconoce SEDUMA valor y dedicación de brigadistas por combate a incendio forestal

Debido al reciente conflicto en la Franja de Gaza, la red social ‘Magdala’ ha elaborado un programa de oración desde el Mar de Galilea con diversas actividades.

En ellas, invitan a todos los fieles a participar a través de las redes sociales Facebook y YouTube de este centro turístico-religioso de peregrinaje.

De acuerdo a ‘Magdala’, está será el programa:

Santa Misa:

3:15 (México)

12:15 (Tierra Santa)

Adoración Eucarística:

4:00 a 7:50 (México)

13:00 a 16:50 (Tierra Santa)

Santo Rosario:

8:00 (México)

17:00 (Tierra Santa)

Para los que quieran seguir las actividades en inglés:

Adoración Eucarística:

4:00 a 7:50 (México)

13:00 a 16:50 (Tierra Santa)

Santo Rosario:

9:00 (México)

17:00 (Tierra Santa)

Santa Misa:

9:30 (México)

18:30 (Tierra Santa)

Dichos horarios, a partir del próximo 28 de octubre se retrasará una hora por el cambio de horario de invierno en Tierra Santa

La programación para orar por la paz también se podrán escuchar a través de Spotify, Apple Podcasts, Amazon Music, Google Podcasts y Samsung Podcasts.

Fue el pasado 18 de octubre que el Papa Francisco convocó a todos los católicos del mundo a realizar este viernes 27 de octubre una Jornada de Oración y Ayuno por la Paz en la región de Oriente Próximo.

“Las víctimas aumentan y la situación en Gaza es desesperada, por favor, hagan todo lo posible para evitar una catástrofe humanitaria. Silencien las armas, escuchen el grito de paz de los pobres, de la gente, de los niños. La guerra no resuelve ningún problema, sólo siembra muerte y destrucción. Aumenta el odio, multiplica la venganza. La guerra borra el futuro”, declaró el Santo Padre en su momento.

Aunque las oraciones y actividades estarán dedicadas a la paz en Franja de Gaza, el Papa Francisco pidió no olvidarse del conflicto en Ucrania.

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *