Ultimo Messaggio

Se ha descubierto una reserva de agua de 250,000 toneladas en el lugar menos esperado Cómo desactivar el círculo azul de WhatsApp para no hablar con la Inteligencia Artificial

Un elevador -ubicado en un hospital regional de Mérida– cayó dejando algunos lesionados.

El hecho ocurrió la mañana de este 26 de octubre en un ascensor localizado al interior del Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE) en el municipio de Mérida, en el estado de Yucatán.

A través de un comunicado del HRAE informó que uno de sus elevadores sufrió una “falla mecánica en uno de los elevadores de carga de nuestras instalaciones”.

Te podría interesar: Línea de autobuses trasladará a turistas varados en Acapulco a CDMX

Agregó que ninguno miembro de su personal sufrió una herida de gravedad, sin embargo, algunos afectados “ya están siendo atendidos y valorados por médicos de nuestro hospital”.

El HRAE mencionó que elementos de Protección Civil y Hospital Seguro atendieron el hecho de la caída del elevador en el cual presuntamente estaban 12 personas.

Por último el nosocomio regional aseguró que se realizará un dictamen técnico para esclarecer los hechos y determinar las causa de la falla en el ascensor.

Te podría interesar: Liberan los cuatro carriles de la Autopista del Sol; recuperan torre de control del aeropuerto de Acapulco

De acuerdo con Milenio, algunos visitantes indicaron que el elevador presentó fallas a la hora de cerrar la puertas además de que al intentar subir se atoraba.

“Por el elevador, me subí, pero estaba fallando, de por sí, con trabajo cerraba, sí, con trabajo cerraba, me subí allá, y después no. Se trababa”, dijo uno de los visitantes.

MÉRIDA | Se viene abajo elevador con 12 personas dentro en Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán; reportan que nadie resultó con lesiones de gravedad https://t.co/Wx1Gx9Jaix pic.twitter.com/eDskw4sf7d

— Noticaribe (@Noticaribe) October 26, 2023

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *