Ultimo Messaggio

Implementa Coahuila programa para el cultivo de manzano Docentes de Hidalgo obtuvieron segundo lugar en competencia internacional de iniciación científica

El Metrobús anunció la suspensión del servicio en siete estaciones de la Línea 1 este fin de semana, debido a obras para mejorar la conexión intermodal en Indios Verdes.

Te podría interesar: Arriban a CU alumnos y docentes procedentes de Acapulco

Se trata de las estaciones Indios Verdes, Deportivo 18 de Marzo, Euzkaro, Potrero, La Raza, Circuito y San Simón, las cuales cerrarán a partir de las 4:30 horas del sábado 28 de octubre hasta las 12:00 horas del domingo 19.

Por lo que la última estación con servicio en la zona norte y que operará como terminal provisional será Manuel González, informó el Metrobús mediante un comunicado.

Aviso Importante

Por obras en Insurgentes Norte, a partir de las 04:30H del sábado 28 y hasta las 12:00H del domingo 29 de octubre se suspenderá el servicio de Indios Verdes a San Simón de #Línea1.

Más información aquí. https://t.co/fcJrp5Q4zS pic.twitter.com/J3sMHhLXj3

— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) October 27, 2023

El Servicio de Transporte Público de la Ciudad de México indicó que este fin de semana la Secretaría de Obras instalará una pasarela que que permita la conexión entre este sistema de movilidad, el CETRAM y el Mexibús.

Te podría interesar: Video: ¡Emotivo! Lomito enternece tras su reacción al ver el altar de muertos de su mamá 

“El montaje de la estructura se llevará a cabo con dos grúas telescópicas, cuyda suspensión estará a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (Sobse).

Mientras que los cierres viales y alternativas de circulación serán coordinados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *