Ultimo Messaggio

Caja de Letras del Instituto Cervantes recibe las letras de Juan Carlos Onetti Le preguntan a un chico cuántas letras tiene el abecedario y empezó a hablar “sobre la vida”

Un juez de control dictó prisión preventiva como medida cautelar contra Diego ‘N’ por su probable participación en el delito contra la intimidad sexual.

Te podría interesar: Detenido el estudiante del IPN que comercializaba contenido íntimo de sus compañeras

Lo anterior, luego de que el alumno del Instituto Politécnico Nacional (IPN) fuera señalado de presuntamente vender fotografías de sus compañeras editadas con Inteligencia Artificial.

Así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) a través de un comunicado.

“La defensa del imputado, no obstante, solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que él conntinuará bajo la medida cautelar referida hasta la reanudación de la audiencia”.

Diego ‘N’ fue detenido en un domicilio de la colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Álvaro Obregón para ser puesto ante un juez que lo requería en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Te podría interesar: VIDEO: Policías golpean en la Venustiano Carranza a pareja gay

Lo anterior, luego de que un grupo de alumnas denunció al joven por presuntamente tener fotografías de ellas en las que aparecían desnudas, las cuales eran editadas con inteligencia artificial y vendidas.

 

La #FiscalíaCDMX aportó datos de prueba que permitieron a un juez de control dictar la prisión preventiva, como medida cautelar, para un hombre posiblemente relacionado con el delito contra la intimidad sexual. Más información: https://t.co/KHEhCh49M3 pic.twitter.com/MKAP4oD4Df

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) October 26, 2023

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *