Ultimo Messaggio

“Fue una plática informal”: Sheinbaum tras encuentro con Slim AMLO minimiza nerviosismo financiero por posible reforma al Judicial

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Policía de Investigación adscrita la Comandancia de Distrito Centro ejecutó Orden de Aprehensión en contra de Enrique “N” por su probable responsabilidad en el delito de Violación cometido en agravio de un adolescente de identidad resguardada.

En las últimas horas elementos de la Policía de Investigación ejecutaron en Copainalá el mandamiento aprehensorio ordenado por el Juez de Control Región Uno del Distrito Judicial de Copainalá en contra del referido imputado por su probable responsabilidad en el delito de Violación.

El imputado fue puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional quién determinará su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las niñas y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *