Ultimo Messaggio

Estos son los clasificados tras dos jornadas en la Eurocopa Sanciones a jornadas laborales de más de 8 horas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte cumplimentó el mandamiento judicial de orden de aprehensión en contra de Javier “N”, Javier del Carmen “N” y Gilberto “N” como probables responsables del delito de Robo con Violencia y Agravado, cometido en agravio de Tomasa “N”, por hechos ocurridos en el municipio de Reforma, el pasado 23 de octubre del año que transcurre.

Elementos de la Policía de Investigación, adscrita a esta Fiscalía de Distrito, derivado de los trabajos de investigación e inteligencia cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de los imputados, presentándolos y poniéndoles a disposición del Juez de Control.

El Fiscal de Ministerio Público solicitará la audiencia inicial de Formulación de Imputación y Vinculación a Proceso, ya que se cuenta con los datos de prueba suficientes, quedando en espera de la fecha y hora de la citada audiencia.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, la víctima iba caminando por la Colonia Lázaro
Cárdenas del Río, cuando fue interceptada por los tres inculpados que iban a bordo de una motocicleta, cuando la amenazaron con un arma y la despojaron de su bolsa, la cual contenía efectivo, posterior a ello, huyeron con rumbo desconocido.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *