Ultimo Messaggio

Cambiará Héctor García “imagen” de la colonia Libertad En la UAdeC se llevó a cabo el “Festival del Patrimonio”

Santa Catarina, NL.- El Gobierno de Santa Catarina abrió un centro de acopio para recibir ayuda humanitaria en las instalaciones del DIF municipal y enviarla a habitantes del estado de Guerrero, damnificados por el embate del Huracán Otis.

El Alcalde Jesús Nava Rivera invitó a los santacatarinenses a mostrar solidaridad con nuestros connacionales de Guerrero ante el desastre natural registrado y traer diversos insumos a la sede municipal del DIF, ubicada en Manuel Ordóñez 319 Oriente, en la colonia Villa de las Huertas.

“Los santacatarinenses conocemos de la adversidad y también somos solidarios con nuestros hermanos de Guerrero, ya enviamos a brigadistas para labores de rescate y ahora también vamos a recolectar ayuda humanitaria para llevarla hasta Acapulco, donde se registraron los mayores daños”, dijo Nava Rivera.

La ayuda humanitaria se recibirá en el DIF Santa Catarina, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 17:00 horas.

Los artículos que el Gobierno del Estado de Guerrero está solicitando con mayor urgencia son productos básicos como arroz, frijol, lenteja, sal, aceite, atún, pastas, galletas saladas y cereal de avena.

También se requieren kits de higiene que incluyan shampoo, acondicionador, desodorantes, pasta de dientes, cepillos dentales, jabón en barra, crema corporal y toallas femeninas.

Asimismo, son de utilidad en esta contingencia escobas, jaladores de agua, cubetas, desinfectantes de piso, jergas y fibras de cocina, agregó Nava Rivera.

La entrada Abren centro de acopio en Santa Catarina; apoyarán a damnificados de Guerrero aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *