Ultimo Messaggio

Soberano Jr. se dio el lujo de acabar con Atlantis Jr. PSV golea 7-1 al PEC Zwolle; “Chucky” Lozano asistió para un gol

Un total de 35 estudiantes de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del Instituto Politécnico Nacional (IPN), que se encontraban en Acapulco, Guerrero cuando impactó el huracán Otis, regresaron a la Ciudad de México.

Te podría interesar: Arriban a CU alumnos y docentes procedentes de Acapulco

Por medio de su cuenta de X (@IPN_MX) el Instituto informó que los alumnos de la carrera de Geología se encontraban en el puerto para participar en la 35 Convención Internacional de Minería 2023, que iba a celebrarse desde el lunes hasta hoy 27 de octubre.

A su llegada se les brindó atención médica y psicológica, así como agua y alimentos, además fueron recibidos por el director del IPN, Arturo Reyes.

“En los autobuses que trasladador a las y los estudiantes se apoyó también a gente de otras escuelas para llegar con bien a la CDMX (…).

Externamos nuestro alivio porque regresaron con bien para tranquilidad de sus familias y de la comunidad politécnica”, agregó.

A su llegada las y los estudiantes del IPN fueron recibidos por el director general, doctor @ArturoReyesS_, y se les brindó atención médica y psicológica, así como agua y alimentos.
En los autobuses que trasladaron a las y los estudiantes se apoyó también a gente de otras… pic.twitter.com/fcjRF17CvN

— IPN (@IPN_MX) October 27, 2023

Te podría interesar: Vecinos de Iztapalapa e Iztacalco donan en instalaciones de la Semar

Este viernes también arribaron alumnos y docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *